Publicidad

Provinciales > De San Juan al mundo

Julieta Coria, la sanjuanina que está logrando todos sus sueños a través de las redes

Es actriz y creadora de contenido. A sus 25 años está logrando todo lo que cuando era niña se propuso.

Por Luciana Gomez
26 de octubre de 2022

Julieta Coria es una actriz sanjuanina de 25 años, quien fue invitada al reconocido programa “Queridos humanos” que se transmite por Vorterix, la radio de Mario Pergolini, en Buenos Aires. Participó de una charla de chismes, los conductores del programa la conocieron a través de sus reconocidos videos en las redes Instagram y TikTok, ya que tienen un nivel de producción amplio y la actriz tiene una chispa que hace que todos sus videos sean graciosos. Julieta contó a DIARIO HUARPE como surgió todo. 

La sanjuanina comenzó con su carrera de actuación tan sólo a los 8 años cuando a la salida de su colegio integrantes de una escuela de actuación se acercaron para reclutar más gente. La actriz comentó: “La academia se llamaba Star, el lugar donde nacen las estrellas. Entonces me comí el viaje y fui corriendo a mi casa y le dije a mi mamá mándame acá y a inglés que me voy a Hollywood”. Desde ese momento supo que la actuación era lo suyo.

Publicidad
 

Hasta los 17 años estuvo en la provincia estudiando actuación y en el camino se hizo muchos amigos. Cuando terminaron la secundaria y llegó el momento de decidir, Julieta ya tenía toda su vida profesional planeada. Se fue a Buenos Aires para estudiar actuación y seguir profesionalizándose, pero también con la idea de ser alguien conocido. Fue así como comenzó a crear contenido en las redes, guionando y produciendo sus propios videos. Con tal producción que cada uno de sus videos alcanzan 1.000.000 de reproducciones.

De esta forma los conductores del programa de una de las cadenas de radio más reconocidas no dudaron en invitarla, ya que la sanjuanina crea un contenido agradable de comedia. Además, en los videos se observa el gran ingenio de la actriz para crear los guiones y la producción.

“No esperé que me invitaran de un programa de radio tan reconocido. La semana pasada conocí los estudios de Netflix y jamás pensaría que mis videos en las redes me harían llegar hasta acá”, manifestó.

Recuerda San Juan como el lugar de su infancia y su adolescencia, le gusta volver. Los momentos en los que vuelve los aprovecha al 100%, ya que lo ocupa para ver a su familia y amigos de la provincia.

En cuanto a sus proyectos a futuro pronto estrenará una serie en YouTube y además es parte de una obra de teatro que se llama “La patria al hombro”.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS