Publicidad

Provinciales > ¡Felicitaciones!

Julieta de Calingasta, la última ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE

La joven contó que comprará mercadería y se dará “un gustito”.

POR REDACCIÓN

14 de julio de 2020

Julieta Arancibia se convirtió en la última ganadora de los $5.000 de DIARIO HUARPE, el concurso que realizó este medio junto a Rapicuotas para agradecerles a sus lectores el acompañamiento que le dieron en el marco de los 15 años de vida.

La flamante ganadora vive en el departamento de Calingasta, precisamente en la localidad de Colón. Según contó que en esa zona solamente hay diez familias: “Es uno de los lugares más pequeños, pero más bonitos”, explicó. Allí vive con su pareja, Alexis Cortez y se dedica a ser ama de casa.

Publicidad

Julieta vino de paseo a Capital para visitar a sus familiares. En eso, su hermana Malena la incentivó a que participara del sorteo del diario. “Me dijo que lo intentara no vaya a ser cosa que resultara ganadora. Solamente vi la publicidad en Facebook y luego ingresé a la página. Participé una sola vez y resulté ganadora”, comentó.

La joven que probó suerte con un solo intento  resultó beneficiada entre los más de 8.000 cupones que llegaron hasta el programa Yo Te Invito – que se emite de lunes a viernes de 17.30 a 18.30 en Canal 5 Telesol –. Los conductores sacaron su cupón y Arancibia en ese momento estaba sentaba compartiendo una merienda con sus familiares.

“No lo podía creer, es la primera vez que gano. Cuando me llamaron exploté de felicidad”, relató. Julieta usará el dinero para comprar algo de mercadería y darse algunos gustitos: “Quizás me compre un pantalón o una remera”.   

La calingastina recibió su premio en la sede del diario en calle Castelli y Avenida Libertador. De la entrega participó el gerente de Operaciones, Adrián Gamba. Tras firmar el recibo aprovechó para sacarse una foto y se fue contenta nuevamente a sus pagos.

Publicidad

VIDEO 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS