Publicidad

Huarpe Negocios > Emprendedores

Julieta Mendoza: de empleada a jefa del proyecto propio

Creó Green Soul, un delivery de comidas saludables que ya forma parte de las viandas de numerosas empresas. Por Ángeles Irusta.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2023

Está vinculada al mundo de la cocina desde hace tiempo. Siempre le gustaron las ensaladas y las comidas saludables mediante la combinación de diferentes sabores.

Hasta hace casi un año trabajó como encargada en un negocio de comidas del Hiper. Sus obligaciones eran de lunes a lunes y con dos niños pequeños, los tiempos de descanso y para la familia eran escasos.

Publicidad

Los planes que ofrece la firma no son para el descenso de peso, sí comida saludable y equilibrada desde lo nutricional.

Y es así que un 22 de septiembre de 2022 Julieta Mendoza decidió patear el tablero y convertirse en su propia jefa de un negocio de comidas. Tras una charla con una amiga del gimnasio, nutricionista ella, se puso a armar una carta de comidas saludables que luego sería la base de Green Soul, viandas saludables.

“Apostamos todo lo que teníamos por este proyecto, yo había dejado mi trabajo y mi marido perdió el suyo, luego a él le salieron otras oportunidades, pero le dije: “Confiá en mí. Y es así que estamos juntos llevando adelante nuestro sueño”, contó Julieta.

El primer paso fue con tres ensaladas de combinaciones variadas. Hicieron imprimir folletos y se dedicaron a empapelar el centro con ellos. La sorpresa fue tuvieron muchos pedidos, entre ellos un gerente de una empresa minera que luego los contactó para que les comenzaran a llevar viandas a su personal. Hoy la empresa es uno de sus clientes firmes, con viandas tradicionales y para viajes.

“Fue increíble. El boca en boca empezó a circular y es así que el año pasado durante un certamen deportivo que se hizo en la provincia, proveímos con nuestras viandas a un equipo de Hockey chileno”, recordó la joven.

Publicidad

Es que Green Soul ofrece variedad de viandas adaptadas a diferentes necesidades. Todas con ingredientes equilibrados desde lo nutricional. Es así que hay ensaladas con diferentes combinaciones de vegetales y legumbres, hamburguesas y rolls veganos, además de planes nutricionales que pueden ser semanales o mensuales.

Estos planes ofrecen diferentes opciones: Proteico, bajas calorías y vegetariano, todos adaptados a la necesidad del cliente. De hecho, en un reconocido gimnasio de San Juan consumen las viandas proteicas de Green Soul. Ideal para aquellos deportistas que están un poco más apretados con sus tiempos y que priorizan una buena alimentación.

Como en todo, Green Soul tiene a su preferido dentro del público. La ensalada Power Fish, una combinación de atún, colchón de hojas verdes, fideos, arroz integral, palta y semillas. Toda una explosión de sabor.

De momento las instalaciones de Green Soul funcionan en su casa de familia, por lo que el desafío para lo que resta de 2023 será lograr el espacio físico propio para mayor comodidad en los procesos y distribución de los productos.

Direccionario

 Los pedidos, Info del plan semanal y catálogo de viandas deben solicitarse por WhatsApp al 2645255739. Allí también se combina el delivery para entrega. Los precios van desde los $800 a $1200 dependiendo del tipo de vianda y sus productos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS