Cultura y Espectáculos > Fuerte
Julieta Ortega y el problema de salud de su padre Palito: "Fue muy doloroso"
Julieta Ortega visitó a Mirtha Legrand y repasó la salud de su padre, su hermano Martín y anécdotas familiares.
POR REDACCIÓN
Durante una cena en Mar del Plata para el programa La noche de Mirtha, la actriz Julieta Ortega brindó tranquilidad sobre el presente de su padre, Palito Ortega, quien debió pausar su carrera el año pasado por un cuadro de herpes zóster.
La afección, que atacó la mitad de su rostro, le generó una tristeza profunda al artista debido a la suspensión de sus compromisos laborales,. Ante la consulta de la conductora, “¿Tu papi cómo está?”, la invitada respondió: “Está muy bien, por suerte. Se repuso. Fue largo el tema del herpes zóster. Tardó mucho”.
La actriz describió la intensidad de la dolencia: “La enfermedad le afectó la cara. Siempre es una mitad de la cara o del cuerpo. Y era en la mitad de la cara. Y era sobre todo muy doloroso. Dos meses lo tuvo”. En este contexto, aprovechó para dejar un mensaje preventivo: “Hay que vacunarse”. Sobre el regreso al trabajo, Julieta confirmó que la situación que lo angustiaba quedó atrás: “Eso lo tenía muy triste. Ahora está otra vez con los shows. Retomó”.