Publicidad

Farándula > Habló su abogada

Julieta Prandi denunció a su exmarido por violencia familiar

La modelo radicó la denuncia contra Claudio Contardi en el juzgado de San Isidro. Según contó su abogada, fueron las declaraciones de su hijo Mateo las que la motivaron a tomar la medida.

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2019

Esta semana salió a la luz que Julieta Prandi denunció a su exmarido, Claudio Contardi, tras algunos hechos que vivieron sus hijos en la casa de su padre.

El jueves, la abogada de la modelo, Karina Barrio, habló con Intrusos y confirmó la medida. "El miércoles pasado Julieta se presentó en la comisaría e hizo la denuncia correspondiente y el jueves ingresó este expediente por violencia familiar".

Publicidad

"Fueron muchos hechos los que vivió Prandi, pero lo que más la angustió fue la situación que vivieron los chicos dentro de la casa paterna. Eso fue lo que la llevó a empezar a contar un poco todo lo que venía viviendo y por lo cual toma la decisión de iniciar la demanda de divorcio en noviembre del año pasado", añadió.

Al parecer, hubo un hecho puntual que fue el que hizo explotar el enojo de Prandi. Su exmarido habría llevado a vivir a su domicilio a una mujer que hacía pasar por la niñera pero que, en realidad, era su nueva pareja. "En su momento, cuando Juli llamaba a los chicos, el señor Contardi le decía que estaban con Cinthia, la niñera. Pero no era la niñera en realidad, eso era lo que los chiquitos tenían que decir. Está comprobado que es su pareja. Eso fue lo que más preocupó a mi cliente, porque son menores de ocho y cuatro años", contó la abogada.

Además, fueron las declaraciones de su hijo Mateo las que la motivaron a tomar la medida. "El nene está hablando, angustiado por la situación que vive cada vez que va a casa del papá. Cuando hablamos de violencia de género es hacia la mujer. Violencia familiar es cuando ya hay todo un grupo teniendo consecuencias por un hecho. Las mentiras, las formas de hablarle a ella delante de los niños, eso es violencia", explicó Barrio.

Agregó que su cliente y sus hijos también son víctimas de violencia económica, ya que "Contardi no se hace cargo de la cuota alimentaria pactada por la Justicia".

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS