Publicidad

Provinciales > Deben conseguir $210.000

Juntan fondos para que un sanjuanino pueda extirparse un tumor: la obra social no les da respuesta

La campaña la inició uno de los hijos en redes sociales.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2020

Desesperado. Así está el sanjuanino Mario Emanuel Tejada que este sábado publicó en sus redes sociales una campaña para recaudar fondos para que su padre pueda operarse de manera urgente de un tumor que tiene en uno de sus riñones.

El paciente, Mario Tejada, es trabajador del medio radial LV1 Colón. Tiene la obra social Unión Personal, pero de acuerdo a lo que cuentan ‘no han obtenido respuesta’ en todo este tiempo. “Debido a la cirugía que se le debe realizar no podemos dejar pasar más el tiempo”, señaló el joven en la publicación de Facebook.

Publicidad

Emanuel dijo que es la primera vez que realiza ese estilo de publicaciones. Sin embargo, la urgencia apremia a su familia: “Hoy me toca tener que compartir con ustedes lo que nos está pasando, una de las situaciones más difícil de nuestra vida, tener a un ser querido enfermo”, escribió.

Al parecer, a su papá le deben extirpar por completo el riñón derecho porque el tumor está bastante avanzado. La intervención tiene que hacer en forma urgente por el tamaño que representa ese nódulo dentro de su organismo.

Emanuel sostuvo que los estudios que le hicieron a Mario fueron costeados de forma particular debido a que la obra social no se los autorizaba con la celeridad que ellos requerían. En eso tuvo  que ver principalmente la pandemia de coronavirus que demoró el trámite.

“Nos extienden demasiado los plazos para practicar dicha intervención”, precisó.

El sanjuanino apeló a la solidaridad de la sociedad y dijo que con lo que puedan colaborar, ya sea poco o mucho, será valioso para su familia. “Será un granito de arena”, señaló. A su vez indicó que la cifra a la que deben llegar es $210.000. La fecha límite para reunir ese caudal de dinero es la semana que viene.

Publicidad

“En este momento no contamos con dicho monto y mucho menos teniendo en cuenta con la urgencia que los médicos la consideran pertinente”, argumentó. A su vez señaló que confía en la solidaridad “de cada uno de ustedes y que Dios los colme con bendiciones por haberme ayudado en este momento en que los necesitamos”.

PARA AYUDAR

Quienes deseen aportar a esta causa deben hacerlo a una cuenta bancaria a nombre de: Mario Emanuel Tejada. CBU: 0170072540000048317029.

Queridos amigos: Es la primera vez que realizo algo así y me hubiese gustado no tener que hacerlo. Hoy me toca tener...

Publicado por Mario Emanuel Tejada en Sábado, 21 de noviembre de 2020
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS