Publicidad

Policiales > Robo Nº 18

Karina Palacio otra vez víctima de la inseguridad: “Basta ya de ayudar a los delincuentes”

La entrenadora publicó un descargo en sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

07 de febrero de 2021

Karina Palacio sufrió un nuevo robo en su vivienda. La entrenadora, que se luce en Canal 5 Telesol, fue víctima de la inseguridad. Esta oportunidad fue la vez número 18. “Qué más, cuánto y cuántas veces más”, se preguntó en una publicación que realizó en sus redes sociales donde aprovechó para descargar su enojo.  

“No voy a vivir custodiada”, señaló. La deportista explicó que el hecho ocurrió cerca de las 21 horas donde había gente en la esquina y, supuestamente, dijo que nadie vio nada.  

Publicidad

“La policía no da más de lo que puede. Agradecer a la comisaria 30 que intentan todo”, escribió.

Palacio aseguró que para ella los delincuentes no tienen castigo ni tampoco prisión. Notó que, luego de los robos en su vivienda, pasan por su casa y se le ríen.

“Me grita que sos la yuta”.

La profesional indicó que tiene custodia de las 22 a las 7 de la mañana. “Hasta a veces a la misma policía los amenazan o intentan agredir. Muchos de estos rateros son los que los propios padres piden ayuda al gobierno, pónganse a laburar, a construir”, se descargó.  

En esa línea, Palacio dijo “basta de ayudar a que los delincuentes vivan mejor. Miles de emprendedores salieron a reinventarse sin ayuda de nadie”.

“Prefieren robar que estudiar, matar para vivir con lo que roban y los que laburamos pagar los daños que ellos cometen”, relató. “Repuestas quiero, palabras tienen los libros”, concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS