Publicidad

Política > Declaraciones

Kicillof: "Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo"

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, habló sobre el narcotráfico y dijo que actualmente hay dos cosas que fallan.

POR REDACCIÓN

07 de octubre de 2019

El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, brindó una entrevista en la que hizo referencia a la venta de drogas y al narcotráfico, temática en la que “hoy fallan dos cosas”.

El exministro de Economía dijo que en una charla con un cura del barrio Carlos Gardel, pudo saber qué es lo que pasaba con los vecinos. "Con la pérdida de empleo hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo", aseguró.

Publicidad

A pesar de que no tiene una postura sobre la despenalización de la droga para uso personal, entiende que en el narcotráfico hoy fallan las dos cosas. "El problema no es perseguir al pequeño consumidor".

A poco de las elecciones generales, Kicillof criticó la gestión de Vidal: "Está a la vista la situación que dejan en Buenos Aires con los indicadores de vulnerabilidad social y pobreza con un aumento sideral, un desempleo que creció a valores altísimos, al igual que la inflación y el cierre de empresas".

También hizo referencia al actual Gobierno que “no tiene más para dar", además, tildó de "errática" la campaña electoral del oficialismo. "Es una situación extraña que el resultado de las PASO haya sido tan contundente, pero, a pesar de ello, no hay ningún candidato electo", cerró el candidato a gobernador del Frente de Todos.

Fuente: La Nación.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad