PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Deportes > NBA

Knicks, Celtics, Timberwolves y Pacers, a un triunfo de cerrar sus series

Knicks, Celtics, Timberwolves y Pacers aprovecharon el domingo de NBA para ponerse 3-1 en sus respectivas series de primera ronda y ahora quedaron a un solo paso de meterse en las semifinales de Conferencia.

POR REDACCI脫N

28 de abril de 2025

New York Knicks, con un Jalen Brunson encendido y un cierre espectacular de Karl-Anthony Towns, venci贸 94-93 a Detroit Pistons en un duelo vibrante. "Fue una batalla tremenda", reconocieron desde el vestuario. Brunson brill贸 con 32 puntos y 11 asistencias, mientras que Towns sum贸 27 tantos y 9 rebotes, fundamentales en los minutos decisivos. Los Pistons tuvieron en Cade Cunningham a su figura, con un triple-doble de 25 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, pero no alcanz贸. El quinto juego ser谩 el martes en el Madison Square Garden, donde los Knicks buscar谩n liquidar la serie ante su gente.

Boston Celtics, por su parte, venci贸 107-98 a Orlando Magic con una actuaci贸n estelar de Jayson Tatum, quien firm贸 un doble-doble de 37 puntos y 14 rebotes. Jaylen Brown (21 puntos y 11 rebotes) y Kristaps Porzingis (19 puntos) acompa帽aron en el goleo, en una noche donde el equipo se mostr贸 s贸lido en los momentos claves. Orlando lleg贸 a empatar el partido en el 煤ltimo cuarto, pero Boston respondi贸 con autoridad y se llev贸 el triunfo. El pr贸ximo juego ser谩 en el TD Garden.

En el Oeste, Minnesota Timberwolves sac贸 m煤sculo para vencer 116-113 a Los Angeles Lakers, en un partido electrizante que dej贸 a los angelinos al borde de la eliminaci贸n. Anthony Edwards volvi贸 a ser la gran figura con 43 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, liderando la remontada en el 煤ltimo cuarto. Luka Doncic (38 puntos) y LeBron James (27 puntos y 12 rebotes) lucharon hasta el final, pero no pudieron evitar la derrota. El pr贸ximo partido ser谩 en Los 脕ngeles, donde los Lakers jugar谩n con la soga al cuello.

Indiana Pacers tambi茅n qued贸 match point tras aplastar 129-103 a Milwaukee Bucks en una noche negra para los de Wisconsin, que adem谩s sufrieron la dura lesi贸n de Damian Lillard en el primer cuarto. "Le van a hacer una resonancia magn茅tica. Siendo honesto, no es muy prometedor", lament贸 Doc Rivers, entrenador de los Bucks. Indiana domin贸 de principio a fin con ocho jugadores superando los 10 puntos, destac谩ndose Myles Turner (23 puntos) y Tyrese Haliburton (17 puntos, 8 rebotes y 15 asistencias). El quinto juego ser谩 el martes en Indiana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

M谩s Le铆das

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

脷ltimas noticias

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD