Publicidad

Huarpe Negocios > Espacio de marca

Knight Piésold inaugura su nueva oficina en San Juan

La consultora refuerza su presencia en la provincia trasladando su histórica oficina a una moderna sede. 

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Con presencia en San Juan desde 2005, este año la firma referente de ingeniería y medio ambiente Knight Piésold inauguró una cómoda ubicación sobre Lateral Sur de Circunvalación a metros de la Avenida Libertador. El espacio, más grande y recientemente renovado, tiene más de 200 metros cuadrados, un diseño de concepto abierto e incluye oficinas, salas de reuniones, sala de capacitaciones y áreas de descanso. La inauguración contó con la presencia de colaboradores y las gerencias de la compañía.

Alejandro Demonte, gerente general, destacó: “Esta nueva oficina continúa proyectando nuestro crecimiento y el compromiso con el desarrollo de la minería sostenible que lidera esta provincia. Hemos pensado este cambio para ser una base operativa enfocada en el negocio y en nuestros clientes, somos un socio estratégico para ellos”. María Paula Martínez, David Villegas y Andrés Worlock, responsables de las áreas técnicas de la firma, coincidieron en que “la excelencia técnica y la mejora continua de nuestras capacidades nos han consolidado como referentes del mercado, contamos con un equipo con marcada experiencia, con un conocimiento local y un respaldo internacional que nos sirve de base para seguir capitalizando nuestra sinergia”.

Publicidad

Knight Piésold tiene una perspectiva prometedora en San Juan y el resto de las provincias mineras, que involucra valiosos clientes y grandes proyectos.

Valeria Torrens, responsable de Recursos Humanos, comentó: “El esfuerzo compartido ha hecho de Knight Piésold lo que es hoy, el particular sentido de equipo nos potencia a seguir liderando el mercado”. Valeria destacó el compromiso de más de 180 empleados que la firma tiene en el país. “Para nosotros el desarrollo del empleo local y la responsabilidad social en las áreas donde operamos van de la mano y eso también refleja un valor agregado que nos destaca”, agregó.

Finalizando el año y pensando en 2023, Knight Piésold se proyecta en la senda del crecimiento sostenido, consolidando un equipo de trabajo altamente competitivo, operando en los principales activos mineros de todo el país y expandiendo sus servicios desde la oficina argentina a otros países, por ejemplo, en África, Asia y Centroamérica.

Más acerca de Knight Piésold

www.knightpiesold.com

www.linkedin.com/company/knight-piesold/

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS