Publicidad

Policiales > video

Kuma, el perro de narcóticos, delató a una pareja que llevaba 3Kg de droga 

La Policía Federal encontró los "ladrillos" de marihuana en una caja de cartón que había llegado como encomienda.

POR REDACCIÓN

03 de marzo de 2021

El perro de la Policía Federal, Kuma, volvió a ser clave para encontrar tres kilos de marihuana que una pareja llevaba en la calle. Los detenidos habían retirado el paquete que llegó como encomienda e intentaban pasar desapercibidos, pero el animal que es parte del equipo antinarcóticos arruinó sus planes. 

El hecho ocurrió en este miércoles en la Terminal de ómnibus. Un grupo de policías de la Federal estaba haciendo una recorrida de control cuando una pareja que estaba en el lugar mostró signos de nerviosismos. 

Publicidad

Ante esto los uniformados se acercaron y les pidieron documento. Fue ahí cuando Kuma, al acercarse a los paquetes y bolsos que llevaban, alertó que podía haber droga. 

Los policías abrieron una caja de cartón que llevaba la pareja y ahí se encontraron efectivamente con tres paquetes de marihuana, conocidos popularmente como ladrillos, que pesaban cada uno 3Kg. Inmediatamente invervino personal del Juzgado Federal y tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos y serán investigados por narcomenudeo. 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS