Publicidad

Virales > Nueva vida

La abandonaron por ser diferente y las redes se enternecieron con ella

Se trata de Maya una gata que fue dejada por sus dueños, ahora se transformó en furor en las plataformas digitales con sus travesuras.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2019

Maya gata que nació con una rara afección genética; su historia se volvió viral en Instagram y ahora es furor entre millones de seguidores que disfrutan sus travesuras.

Tiene cuatro años y al nacer fue diagnosticada con una extraña afección. Al enterarse de esta situación, su familia la abandonó en la calle sin importarle lo que pudieran hacerle el frío, la lluvia y la intemperie.

Publicidad

Sin embargo, la vida del animal cambió cuando llegó a un refugio. A los pocos meses, la gata fue adoptada por Lauren Beader, una mujer que vive en la ciudad de Salem.

La realidad es que la llegada de Maya revolucionó la vida de Lauren, quien comparte todas las travesuras y aventuras de su fiel compañera. La gata rápidamente captó la atención de muchos usuarios en las redes sociales, al punto que sus fotos y videos comenzaron a aparecer en distintas cuentas de Instagram dedicadas a mascotas.

Fuente: La 100

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS