Publicidad

Huarpe Deportivo > Fin de semana

La actividad de los deportistas sanjuaninos

Conocé qué deportistas sanjuaninos tendrán competencias deportivas en los próximos días.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2020

Resta menos para que concluya este atípico año y en ciertas regiones del mundo se están celebrando competencias deportivas. En todas estas se aplican distintos protocolos de salud para resguardar la salud de todas las personas involucradas. En el próximo fin de semana, San Juan tendrá a cuatro de sus deportistas compitiendo en distintos deportes. Conocé cuál será el cronograma de actividades.

En esta oportunidad, los deportistas que de alguna manera también estarán representando a toda la provincia serán: Matías Sánchez, Federico Pereyra, Bruno Lima y Tobías Martínez.

Publicidad

Matías Sánchez

Uno de los canteros de Obras Vóley de esta nota debe disputar la décima fecha de la Ligue A de Francia.

Tourcoing, que es uno de los protagonistas del campeonato, recibirá este fin de semana a Chaumont. El partido del sábado comenzará a las 13:30 horas de nuestro país.

Federico Pereyra

El siguiente desafío para el sanjuanino tendrá lugar este viernes. A partir de las 10 horas, Al-Wakra visitará a Al Gharafa en el duelo correspondiente a la séptima fecha.

Bruno Lima

Lima y el Afyon de la Primera División de Turquía deberán jugar la fecha 17 del campeonato. El partido de local ante Haliliye de este domingo fue aplazado a último momento. El equipo del sanjuanino continuará con los respectivos partidos a la espera del siguiente cruce.

Publicidad

Tobías Martínez

Llegó el momento de dejar la pelota de vóley y subirse al auto. Es que Martínez participará de la octava fecha del TC Pista Mouras. Toda la actividad se celebrará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

La primera carrera final se correrá el domingo a las 12:15. Serán 14 vueltas o un máximo de 30 minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS