Publicidad

Provinciales > Tiene 44 años

La adoptaron cuando era chica y ahora busca a sus padres biológicos en San Juan

La mujer es sanjuanina, pero actualmente vive en La Pampa.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2021

Una sanjuanina, que actualmente vive en La Pampa, comenzó a buscar a sus padres que viven en la provincia de la que ella es oriunda. Empezó con un pedido en redes sociales en el que proporcionó los datos que tiene sobre su identidad. En él, pidió ayuda para la difusión del mensaje.

Se trata de Marisa Elisabeta Meter de 44 años. Hace pocos meses se enteró que es adoptada y ahora busca “conocer mi verdadera identidad”, según lo que contó en Facebook.

Publicidad

La mujer nació el 7 de septiembre de 1976 en la ciudad de San Juan y sus padres adoptivos son Juan Francisco Meter y Emma Mirta Ghigliano, ambos fallecidos.

“Mi padre era representante en San Juan de “Casa Vila" que esa firma era o es de Mendoza, mi madre era ama de casa. Yo me crié más o menos hasta los 5 años en el barrio Santo Domingo en la calle Patagonia 1404, departamento de Chimbas. En mi nacimiento participó el Doctor Héctor F. González, matricula profesional N° 64 con domicilio en calle Acha 1508 Sur. Averiguando me dijeron que mi papá adoptivo fue a buscarme a San José de Jáchal”, contó.

En San Juan vivió hasta los 5 o 6 años. Foto: Facebook.

En esta provincia vivió hasta los 5 o 6 años, después vivió junto a su familia en Mendoza durante algunos meses y finalmente se mudaron a Santa Rosa, en La Pampa, donde reside actualmente.

“Esto es todo lo que puedo aportar de mi parte, cualquier dato por más mínimo que sea. Me ayudará para ver si puedo encontrar a alguien de mi familia biológica. Muchas gracias!!!!”, dijo hace unos tres meses.

Hola mi nombre es Marisa Elisabeta Meter tengo 44 años y hace unos meses me enteré que soy adoptada. Quiero conocer mi...

Publicado por en Viernes, 15 de enero de 2021

No obstante, hace una semana volvió a recordar que sigue buscando su identidad y pudo sumar otros datos. “Averigüé que fui bautizada en San Francisco de Asís el 16 de octubre de 1976. Libro VIII página 187. Mi padrino Alejandro H. Romero y madrina Josefa A. de Romero”, comentó.

Publicidad

Buenas tardes!!! Sigo buscando mi identidad. Averigüé que fui bautizada en San Francisco de Asís el 16 de Octubre de...

Publicado por en Sábado, 3 de abril de 2021

En cada una de sus publicaciones adjuntó fotos de ella cuando era bebé para que, si llega a manos de sus padres biológicos, puedan reconocerla. Aquellos que tengan algún dato sobre ellos o sobre la identidad de Marisa, pueden comunicarse con ella a través de Facebook.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS