Publicidad

Sociedad > Salida laboral

La Agencia Federal de Inteligencia busca empleados para puestos clave

La AFI ofrece oportunidades laborales e integrar el organismo de espías. Dicen que serán pruebas sencillas para que muchos tengan la posibilidad de ingresar a trabajar.

POR REDACCIÓN

28 de septiembre de 2019

La Agencia Federal de Inteligencia (AFI) abrió la convocatoria para cubrir puestos clave. El organismo ofrece oportunidades laborales y la posibilidad de integrar el organismo espías.

"Dependiendo de las necesidades operacionales y administrativas del organismo, se brinda entrenamiento y capacitación en múltiples disciplinas. En la Agencia Federal de Inteligencia se necesita la más amplia variedad de perfiles profesionales y/o académicos como por ejemplo: lingüistas, ingenieros, analistas de sistemas, economistas, abogados y criptólogos, entre otros", dice la página oficial.

El perfil al que apunta la AFI es "personas talentosas, dinámicas, diversas, responsables, con espíritu de equipo y que tengan no solo habilidades profesionales sino también sociales".

Publicidad

"Si creés que tu perfil se adapta a estas características, es probable que luego de atravesar el proceso de selección tengas un lugar en la Agencia", agrega el organismo. La "solicitud de empleo" para ingresar a la AFI busca obtener los datos personales, de educación y la historia laboral de los postulantes, así como también pregunta el "objetivo laboral": "¿En qué tareas considera que puede contribuir dentro de la Agencia Federal de Inteligencia?", deben responder los interesados en sumarse al mundo del espionaje.

En caso de superar las distintas instancias, los postulantes deberán capacitarse en la Escuela Nacional de Inteligencia (ENI), que dicta los cursos de ingreso a la AFI.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS