Publicidad

Cultura y Espectáculos > Para tener en cuenta

La agenda cultural de San Juan tiene eventos para toda la familia

Teatro, música y exposiciones para este viernes, sábado y domingo en San Juan.

POR REDACCIÓN

18 de mayo de 2023
Las familias sanjuaninos tiene una variada propuesta para entretenerse. Foto: gentileza.

San Juan tendrá un fin de semana cargado de actividades culturales para disfrutar en familia y con amigos. En este sentido, se organizaron diversos eventos para que los sanjuaninos y turistas pueden divertiste durante el finde. A continuación la agenda cultural de la provincia.

Las propuestas comienzan con un espectáculo de cultura pop en formato sinfónico que se presentará en el Teatro del Bicentenario. Se trata de Back to the Orchestra, un show único que conquistó al mundo con las obras maestras del cine de ciencia ficción de los años '70, '80 y '90 bajo la dirección del prestigioso maestro de orquesta Damián Mahler. La impactante puesta en escena tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo, a las 21 horas.

Publicidad

El viernes 19 por la noche llega al Teatro Sarmiento Un Plan Perfecto, la nueva comedia de Pedro Alfonso. La obra trata de un robo delirante, un secreto familiar y un reencuentro inesperado. Cuenta, además, con las participaciones de Paula Cháves, Pachu Peña, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani. ¿Podrá ser verdaderamente un plan perfecto? Esta disparatada comedia tendrá dos funciones ese día: a las 20 y a las 22.

También en el Teatro Sarmiento y para disfrutar en familia, Soy Solcito y su equipo le darán inicio a su Gira 2023. Con una larga trayectoria arriba de los escenarios, y un exitoso repertorio de su autoría, Soy Solcito será una experiencia familiar inigualable que tendrá lugar el sábado 20 de mayo desde las 18.

El domingo 21, en ese mismo escenario, será momento de “Won, un viaje al interior”, la divertida obra escrita, dirigida y protagonizada por Ale Segovia. Este nuevo espectáculo plantea un viaje imaginario a lo más profundo de nuestra "sanjuaninidad", intentando descifrar el ADN que nos hace hablar como hablamos, pensar como pensamos y ser como somos. Combina monólogos de humor y reflexión, música original en vivo y multimedia. Comienza a las 20.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS