Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

La agenda teatral de San Juan llega con musicales y propuestas experimentales

En esta oportunidad, las obras apuntan a un público joven y adulto.

POR REDACCIÓN

30 de septiembre de 2021

La escena teatral sanjuanina propone otro fin de semana cargado de funciones. Con diversas temáticas la agenda cultural aborda variedad de géneros y espacios.

Este jueves 30 de septiembre se presenta “Mi vestido” del taller Lanotannegra. El resultado final de los últimos cuatro meses podrá verse a las 21.30 horas en el Espacio Teatral Títeres en Serio, ubicado en Juan B Justo 335 sur. Las entradas tienen un valor de $400 online y $450 en boletería.   Obra que parte del amor, cómo se construye y los relatos que constuye. Ideal para quienes busquen la novedad en la escena local.

Publicidad

El viernes 1 de octubre es presentada “Momentos” de la Llaga y los Cruzados. Espectáculo de Tango con localidades agotadas.

El mismo viernes sube “Pa´ la cosecha” de Murga la Pericana, espectáculo musical en el Cine Teatro Municipal a las 21 horas. La entrada tiene un valor de $400. Recomendada para quienes disfruten del color en el escenario así como del humor apuntado a un cambio social.

Tanto el viernes como el sábado 2 de octubre se presenta, con sus últimas funciones, Bardo Cabaret. Ambas funciones a las 22 horas en el Avispero Escénica, ubicado en  1566 Entre Ríos sur. La entrada tiene un valor $350 online y $400 en boletería. Espectáculo para quienes busquen una experiencia musical y escénica espectacular y dionisiaca.

Por otra parte sábado 2 y domingo 3 de octubre llega otra entrega de “Se breve”, microteatro, en su segunda edición “Erótica”. Las funciones serán en General Paz 1157 sur. Disruptiva, provocadora, habrá que ver que propone y qué relato cuenta.

Publicidad

Por último, el domingo suma otra función “Julietas” del elenco Malatrama. Se presentan en el Espacio Franklin Teatro del Arte, ubicado en Entre Ríos 1116, sur, Trinidad. Las entradas tienen un valor de $350 o en promoción de 2x$600. Necesaria, conmovedora e incómoda, la obra independiente es ideal para quienes disfruten del mensaje el detalle y busquen un trabajo actoral viseral.

Fuente: DIARIO HUARPE y @vamosalteatro.sj

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS