Publicidad

Cultura y Espectáculos > Artes escénicas

La agenda teatral sanjuanina para este sábado y domingo

Un clásico reversionado, experimental y títeres, las propuestas para este finde.

POR REDACCIÓN

27 de noviembre de 2021

Con el Argentina Florece Teatral y las propuestas independientes, las artes escénicas continúan llenando la agenda cultural sanjuanina.

La agenda comienza con “Cabras” en el Espacio Teatral Títeres en Serio a las 22 horas. Las entradas tienen un valor de $400 (más gastos operativos) en Eventbrite o de $500 en boletería.  Bajo la dirección de Ada Valdéz participan Caren Munizaga, Celia Araya, Eliana Sierra, Leylen Victoria y Tania Damián. Una obra sobre los mandatos que recaen en la mujer, el deseo de libertad y la construcción de un horizonte. Experimenta, pero sin dejar las formas y el lenguaje del teatro Ada propone un universo que se entiende desde el nuestro.

Publicidad

El domingo está cargado de propuestas dentro del marco del Argentina Florece Teatral.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

La primera es “Juguemos a la Huerta” del elenco “La Tribu Andariega” en la plaza departamental de Ullum a las 19. La entrada es libre y gratuita. Títeres e historias para los más chicos.

Mientras que “Romeo y Julieta. Freestyle Session” del elenco “Un Tranvía” llega a la Plaza Bolaños en Médano de Oro. También a las 19 horas con entrada libre y gratuita. Una adaptación estilo libre que se aprovecha del drama shakespiriano para jugar con ritmos y jerga millenias/centennial. Oportunidad para redescubrir un clásico.

Por último a las 20 en el Espacio Franklin Teatro de Arte llega “Conversaciones con mamá” del elenco “Los Juglares”. Entrada libre y gratuita.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad