Publicidad

Provinciales > Emocionada

La alegría de una mamá al viajar en colectivo con su hijo en silla de ruedas

En el mes de febrero las empresas de colectivos presentaron las unidades con rampas que permiten que las personas con movilidad reducida puedan viajar cómodamente.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2019

Una gran alegría sintió Mónica Inés Colarte en los últimos días cuando pudo viajar en el transporte público junto a su hijo con discapacidad motriz. Esto antes era algo que no podía ocurrir ya que los colectivos no tenían rampas con discapacidad, panorama que comenzó a cambiar en el 2017.

Eran tantas las emociones de Mónica que decidió compartirlas en sus redes sociales. “Hoy pudimos salir en colectivo, el 6B es nuestra línea, por el momento con un colectivo adaptado. Compartan para que pongan uno más, con uno más nos acortan la frecuencia, gracias al chofer, muy amable”, escribió la mujer en Facebook.

 

 

La idea de los empresarios sanjuaninos es seguir incorporando unidades con rampas para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. En los últimos días de febrero se presentaron varias unidades que ese mes alcanzaban las 18, las que más cantidad tenían eran Transporte Libertador y El Triunfo.

Publicidad

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS