Publicidad

Cultura y Espectáculos > Cambio

La Aplanadora del Rock muda su concierto y tocará en la cancha de Desamparados

El power trío llegará a San Juan el 4 de diciembre.

POR REDACCIÓN

10 de noviembre de 2021
El concierto de Divididos se muda al Serpentario.
Foto: gentileza Nacho Arnedo / Sitio oficial de Divididos.
Foto: gentileza Nacho Arnedo / Sitio oficial de Divididos

Hace semanas se sabía que La Aplanadora del Rock volvía a San Juan para dar un concierto el próximo 4 de diciembre. En un principio se había confirmado que el lugar dónde tocarían era el predio de Rawson Gaucho José Dolores, un gran espacio donde se realizan diversos espectáculos, pero que ahora iba a ser escenario de Divididos. Finamente esto no ocurrirá y el show se muda de lugar.

Según confirmó la propia banda a través de sus redes sociales, el concierto no será en Rawson, sino que el mismo se traslada a Capital, precisamente al cancha de Sportivo Desamparados (Esteban Echeverria 99 Norte). Así, el Serpentario cobijará el sábado 4 del último mes del año al trío que conforman Ricardo Mollo (guitarra y voz), Diego Arnedo (bajo) y Catriel Ciavarella (batería).

Publicidad

Las entradas para el show que ya se hayan comprado siguen siendo válidas, ya que lo único que cambia es la locación del evento, la fecha sigue siendo la misma. Los tickets se pueden comprar en distintos puntos como son Hoffman Instrumentos Musicales, la Farmacia del Patio Alvear o directamente vía web en tuentrada.com.

Cada entrada tiene un costo de $2.500 y a través de internet se cobra un extra, denominado cargo por servicio, de $250.

La última vez que Divididos tocó en San Juan lo hizo en el Estadio Cerrado Aldo Cantoni y en esta oportunidad será al aire libre.


Divididos en Cosquín Rock

El trío de Mollo, Arnedo y Ciavarella no detiene su marcha en San Juan, ya que tiene programados otros conciertos a futuro, entre ellos está su participación en la edición 2022 del festival Cosquín Rock. En la Santa María de Punilla, en Córdoba, la Aplanadora tocará el domingo 13 de febrero, y compartirá escena con otros artistas como son La Vela Puerca, Fito Páez, Las Pelotas, María Becerra, Chico Trujillo, entre cientos más.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS