Publicidad

Policiales > En Pocito

La arrastraron 80 metros para robarle el celular

El hecho sucedió el pasado miércoles durante la siesta, cuando la menor de 14 años estaba ingresando a la escuela.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2022

El pasado miércoles una menor de 14 años fue víctima de dos ladrones que a bordo de una moto 150cc le arrebataron su teléfono celular. El hecho sucedió en la Escuela España en Pocito. La jovencita intentó defenderse de los malvivientes y en medio del forcejeo, fue arrastrada por más de 80 metros. 

El miércoles pasado, cerca de las 15.30, la adolescente se encontraba a punto de ingresar a la clase de educación física en el playón de la Escuela España, en Pocito, cuando fue abordada por un hombre que simulaba esperar a alguien sentado en la vereda. "Ella estaba por entrar a gimnasia y venía distraída con el celular en la mano, cuando este sujeto la sorprendió por detrás y se lo arrebato", dijo Daniela, la mamá de la menor a DIARIO HUARPE

Publicidad

La menor intentó defenderse de los delincuentes y en medio del forcejeo los ladrones intentaron darse a la fuga. "Al parecer en medio de la pelea y cuando ellos intentaron escapar, ella quedó enganchada de la moto y la arrastraron por medio de la calle por casi una cuadra", mencionó la mujer. Producto de la violencia del hecho, la menor terminó con serias lastimaduras en sus rodillas, manos y espalda y moretones en su cara por los golpes de puño recibidos. 

Las heridas de la menor fueron en sus rodillas, manos y espalda. Foto:Gentileza

La denuncia fue radicada en la Comisaria 7º de Pocito, donde la víctima dejo un casco que pertenecía a uno de los motochorros a modo de evidencia. Luego de eso, debió ser trasladada al Hospital Federico Cantoni para tratar las heridas. 

Por el violento hecho la menor quedó con varios golpes en su cuerpo. Foto: Gentileza

Según Daniela, la zona es muy tranquila y es la primera vez que pasa algo de estas características. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS