Publicidad

Cultura y Espectáculos

La banda de reggaetón Freekhalo presentó “Dime dónde” y deslumbró al público

La presentación del videoclip entusiasmó a los sanjuaninos que fueron al Centro Cultural Conte Grand.

23 de julio de 2022

Freekhalo deslumbró con la presentación de su nuevo videoclip “Dime dónde” en el Centro Cultural Conte Grand. La banda integrada por Martín Pérez, Axel Páez y Brian Ortega propuso una tarde a puro baile y ritmo para que los sanjuaninos disfrutaran en familia.

El line up de la banda tuvo varios ingredientes para que todos puedan entretenerse y escuchar música local. Comenzó con una apertura de animación conducida por Leo Pollegriti, donde hubo juegos y mucha interacción con el público.

Publicidad

Más adelante, ingresaron a escena los bailarines de Global Dancers que brillaron con su show de ritmos urbanos, causando euforia en la gente. Después, entró al escenario el artista mendocino Guzza, quien cantó temas de su autoría y vino de la provincia vecina a colaborar con el lanzamiento del nuevo audiovisual de Freekhalo.

El artistas mendocino Guzza llegó a la provincia para participar de la presentación del videoclip. Foto: DIARIO HUARPE.

Al anochecer, anunciaron la presentación del videoclip que se vio en una pantalla led instalada en los jardines del Conte Grand. Apenas indicaron el inicio del video, los niños y adultos que estaban presentes se acercaron para no perderse la producción, fruto de un gran trabajo por parte del grupo sanjuanino.

La actividad terminó con un tremendo recital de Freekhalo donde la rompieron con sus canciones, que ya son parte del reportorio de la nueva generación de artistas sanjuaninos que quieren prenderse en la escena nacional.

La banda sanjuanina causó furor ente la gente. Foto: DIARIO HUARPE.

“Se siente algo muy lindo. El cariño de la gente fue impresionante y superó nuestras expectativas. Este tema es un quiebre en nuestra carrera por todo el trabajo que demandó”, expresó Brian Ortega.

Publicidad

“Cuando nosotros nos subimos al escenario planteamos divertirnos. El hecho de divertirse y el compañerismo. Eso es esencial”, continuó.

Por otra parte, Martin Pérez valoró el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para alcanzar sus objetivos. "Buscamos transmitir alegría en nuestras canciones. Lo importante es tener buena conexión con la gente. La verdad que es increíble lo que nos pasa”, comentó.

La Freekhaloneta estuvo presente en la jornada. Foto: DIARIO HUARPE.

Este domingo abrirán el show del trapero FMK. Freekhalo ya siente la ansiedad de compartir escenario con uno de los referentes del género urbano argentino. “Vamos mañana con mucha fe y nos preparamos para la fecha”, dijo Axel.

“Siento mucha emoción. La gente se copó gracias a Dios. Estamos muy agradecidos y contentos”, finalizó.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS