Publicidad

Cultura y Espectáculos > Música urbana

La banda sanjuanina Bomba Kill presenta "Incierto", su segundo single

Este sábado harán una presentación en Instagram Live.

18 de julio de 2020

La banda de música urbana de San Juan Bomba Kill presenta su segundo tema producido por Matuasto Sello. Una canción con ritmo de reguetón bailable y con una letra cargada de denuncias sociales como violencia policial, desigualdad social y describe realidades de barrios vulnerables.

Sin pausa, directa, movida y por momentos experimentales casi al final, el trío se asienta en un género que crece en la provincia. El aporte de las Bomba es instalarse también como música de protesta sin dejar de lado sus presentaciones en vivo llenas de sensualidad y baile.

Publicidad

Para presentarlo, la banda realiza este sábado 18 a las 20 horas un directo por Instagram en @bomba.kill. Allí tocarán "Incierto", junto con otros temas en una playlist pensada para la ocasión. 

Bomba Kill se conformó entre charlas de proyectos que tenían Agustina Dilelio, de 23 años, y Facundo Bustamante, de 32. Agustina tenía escritas algunas letras y Facundo contaba con bases producidas por él, algo de ahí podían sacar. En septiembre del 2019 sumaron a Victoria García, de 23, para agregarle otra voz y las piezas terminaron de encajar.

En la casa de Facu fue el primer ensayo como banda, allí montaron una de las letras sobre la músicas y en esa tarde nació el primer single “Que sea ley”. Desde ahí no pararon.

Sobre lo que viene, contaron que en agosto estrenarán el último tema de su trilogía de presentación “No desesperes”, luego esperan acompañar este portfolio con videoclips.  

Publicidad

Con un recorrido por escenarios departamentales y una presentación en el escenario Speed en la Fiesta Nacional del Sol 2020, en menos de un año Bomba Kill ha gritado lo suficientemente fuerte como para llamar la atención y destacar en la escena emergente musical.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS