Publicidad

Cultura y Espectáculos > En Iglesia

La Barra y Nombradores del Alma llegan para la Fiesta de la Semilla

Este fin de semanas se realizará la 33º edición de la fiesta iglesiana, la entrada será de $200 por noche. 

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2020

Este fin de semana se realizará en Iglesia la 33º edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana que contará con La Barra y Los Nombradores del Alba como figuras centrales. 

La fiesta comenzará este viernes a las 20.30 con el Carrusel de la Semilla y la Manzana Iglesiana, en la apertura actuarán academias de danza, luego Lo que Suena y a continuación la elección de la Reina. Culminada la elección actuará la banda local Omega y el cierre estará a cargo de La Barra.

Publicidad

En tanto, el sábado 18 desde las 21 se presentarán academias de danza, tocarán Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca. Además, sobre el escenario ese día se presentará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

 

Las personas oriundas de Iglesia ingresan gratis con su DNI el viernes hasta las 23 y el sábado también hasta las 23. Habrá un patio de comidas y bebidas, también ranchos típicos y paseo artesanal. Las entradas tienen un valor de $200 por día y $300 los dos días.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS