Publicidad

Policiales > Zona peligrosa

La Bebida: vecinos habían anticipado una tragedia donde murió un motociclista

Vecinos de la zona manifestaron su preocupación días atrás por el peligro que generaban los montículos de tierra sobre calle Pellegrini. Este lunes falleció un motociclista en el lugar. 

POR REDACCIÓN

15 de agosto de 2022

Un motociclista murió este lunes al chocar con un montículo de tierra en la zona de calle Pellegrini y Sarmiento, Rivadavia. Desde hace varios días, vecinos del lugar habían advertido del peligro que generaban en el lugar las obras de cloacas que se están realizando.

Los mismos denunciaron que había muchos montículos de tierra que dificultaban el tránsito por el lugar de colectivos, servicios de emergencia y generaban un gran peligro para los conductores.  A su vez, indicaron que algunos barrios de la zona como el Portal de Rivadavia y UDAP IV quedaban aislados porque se habían cortado los ingresos y egresos de los mismos.

Publicidad

El montículo de tierra que se llevó por delante un motociclista y perdió la vida

Las obras están a cargo de la empresa CONYCOM, según informaron desde la UFI Delitos Especiales, a cargo de la investigación del accidente de este lunes. 

Algunos residentes de la zona, informaron a Diario Huarpe que la semana pasada hubo un accidente en el que dos motociclistas quedaron heridos al chocar con un montículo de tierra. Así manifestaron su preocupación por los constantes siniestros y pidieron mayor señalización y seguridad. De acuerdo a sus testimonios, también se complicaba la circulación de móviles policiales en la zona.

La moto que conducía el hombre fallecido

Lamentablemente, el temor de los vecinos se hizo realidad este lunes cuando un motociclista murió tras chocar contra uno de estos montículos sobre calle Pellegrini.

Una zona complicada de transitar - calle Pellegrini y Sarmiento

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS