Publicidad

Cultura y Espectáculos > Festejos

La Biblioteca Alfonsina Storni hace un festival con poesía y música

Además, un merendero venderá comida para recaudar fondos y así seguir funcionando.

POR REDACCIÓN

29 de agosto de 2022

La biblioteca popular Alfonsina Storni, celebrará la víspera a los 40 años de la democracia (que se cumplen en 2023) con un festival para todo el público. “La cultura que florece en primavera” será un encuentro de música y poesía el próximo viernes 2 de septiembre a las 20 horas.

En la actividad se inaugurará los murales “La palabra es libre” y “Siembra cosecha”. Además  habrá una muestra en la que se mostrará bibliografía feminista.

Publicidad

Será una jornada solidaria en la que el merendero Mercedes Sosa. La biblio está ubicada   en Bahía Blanca y Paso de los Andes, en el Centro Integrador Comunitario de Villa Angélica, en Rawson.

La Biblioteca Alfonsina Storni, además de ser un lugar de encuentro entre lectores, es también un núcleo social y cultural. En el espacio hay talleres de fotografía, de escritura y pintura, entre otros.

Como espacio dedicado a promover el desarrollo creativo, la biblioteca es también un lugar de contención que brinda herramientas para ampliar las oportunidades de la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad