Publicidad

Cultura y Espectáculos

La Bienal Nacional de Dibujo trae un taller para niños

La actividad involucra a los niños desde el juego y busca que aprendan nociones sobre la figura humana, posturas y movimiento.

POR REDACCIÓN

25 de octubre de 2019

El Taller “Trazos, rostros y cuerpos”, a cargo de la diseñadora Eliana González, está orientado a niños y niñas que quieran obtener conocimientos generales sobre el dibujo de la figura humana, sus posturas dinámicas o estáticas y expresiones. La propuesta es un “Taller de dibujo inicial” que se realizará los días sábado 26 de octubre y sábado 2 de noviembre, de 17 a 19hs, con un costo de $200.

La modalidad de enseñanza/aprendizaje será Taller ya que constituye un escenario propicio para aprender haciendo. Como base se tomará el juego, una necesidad esencial para todas las niñas y niños y su desarrollo. El juego ayuda a estimular y despertar la imaginación, permite a los niños realizar la actividad con mayor entusiasmo y motivación, obteniendo mejores resultados.

Publicidad

Las inscripciones se realizan en la recepción del museo Avenida Libertador 862 oeste, de lunes a viernes de 9 a 21hs. Para participar del taller no se requieren conocimientos previos. Cupos limitados. Materiales necesarios: hojas A4, lápices negros, lápices de colores y marcadores negros.

Este taller volverá a realizarse el sábado 2 de noviembre, de 17 a 19hs.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS