Publicidad

Cultura y Espectáculos > Agenda Cultural

La Bienalsur ya tiene su grilla audiovisual para este fin de semana

La serie de material filmográfico es de carácter internacional y se podrá ver en el auditorio del museo. La actividad es con inscripción.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2021

En el Museo de Bellas Artes Franklin Rawson (Mpbafr) en la sala 1 se habrá un ciclo de seis videos en los que se abordará la coyuntura política actual, desde la mirada de distintos realizadores: Rodrigo Etem, Louise Botkay, Erdem Colak, Vivian Castro, Felipe Lozano, Victor Arroyo. El ciclo cuenta con curaduría de Florencia Battiti y colaboración de Violeta Bohmer.

Esto será en el marco de la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo de América del Sur que quedará inaugurada este viernes 20 de agosto en el Mpbafr. Give and Give (dar y dar) es el título de la muestra que concentrará los trabajos de artistas procedentes de Argentina, Japón, Tailandia, EEUU, Bélgica, Colombia, Polonia y Angola.

Publicidad

El material audiovisual seleccionado especialmente para proyectarse en el museo procede del enorme banco de propuestas que reúne Bienalsur a lo largo del mundo, con más de 5500 proyectos de 100 países.

El programa de videos tendrá nuevas funciones el tercer fin de semana de cada mes, a las 18 horas. Para más información, consultar en www.museofranklinrawson.org

Cronograma

Sábado 21 de agosto, 17 horas

YENDO, Rodrigo Etem (Argentina), 2020, Video 21:28 min

Um filme para Ehuana, Louise Botkay, (Brasil), 2018, Video, 30 min

Sitt Al-Koull (Grandma of All), Erdem Colak (Turquía), 2020, Video, 7:51 min

La soledad en tiempos de Netflix, Felipe Lozano (Colombia), 2019, Video

Domingo 22 de agosto

Río desborde, Vivian Castro (Brasil/Chile), 2019, Video, 15:04 min

Cherán, Víctor Arroyo (Canadá/México), 2021, Video, 70 min.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS