Publicidad

Huarpe Deportivo > En menos de dos semanas

La bocha vuelve a rodar: confirmaron la vuelta del hockey sobre patines sanjuanino

Nancy Herrera, la próxima presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, dijo que será a partir del 17.

04 de marzo de 2021

La actividad de hockey sobre patines está próxima a regresar oficialmente, así lo confirmó quien será la nueva presidenta de la Federación Sanjuanina de Patín, Nancy Herrera a DIARIO HUARPE.

Después de más de un año sin actividad oficial de esta disciplina deportiva, este 17 de marzo comenzará a rodar la bocha en las canchas del hockey sanjuanino, en un torneo que tendrá algunas particularidades como ser que se respetará el protocolo sanitario para evitar el contagio del Covid-19.

Publicidad

La vuelta del hockey no tendrá la presencia del público, así lo confirmó Herrera, quién además señaló que el regreso será para todas las categorías, ya sea en Primera División, también la segunda, tanto en Damas como en Varones. Además también confirmó el regreso de las divisiones inferiores y escuelita, también en ambas ramas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Otra de las cosas que Nancy ratificó es que el Torneo de Varones Seniors llevará el nombre de Roberto Tufic Nafá y el de Damas se llamará Valentín Martinazzo, en homenaje a dos referentes de este deporte a lo largo de la historia que fallecieron recientemente.

Los partidos de la Primera División en Varones se van a jugar los días miércoles y viernes, en tanto que las Damas jugarán los días jueves, mientras que las inferiores lo harán los sábados y domingos.

En cuanto a su asunción como presidente del ente madre del patinaje sanjuanino, Nancy Herrera sostuvo, "Estamos esperando la aprobación de los balances que se deben aprobar de la gestión anterior, eso calculo que en dos semanas estará definido, de todos modos estamos consensuando con la actual dirigencia y nosotros ya estamos trabajando para que nuestra gestión sea la mejor posible", señaló.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad