Publicidad

Huarpe Deportivo > En el Villicum

La caja privó a Martínez y Naranjo de terminar arriba

Tobías y Joaquín no pudieron finalizar sus carreras del TC Pista y Fórmula 3.

11 de diciembre de 2022

El Turismo Carretera que se disputó en el Circuito San Juan Villicum también tuvo en pista a las categorías teloneras con presencia de pilotos sanjuaninos. Tobías Martínez lo hizo en el TC Pista, mientras que Joaquín Naranjo en la Fórmula 3 Sudamericana. Ambos, que buscaban cerrar la temporada en casa, no pudieron ver la bandera a cuadros por problema en la caja de sus vehículos.

En el TC Pista, Otto Fritzler se coronó en San Juan con apenas 19 años y conduciendo un Ford. El piloto de Bella Vista había ganado la serie más rápida el sábado y como se quedó con la pole reguló, se mantuvo en la segunda posición, cuidó el auto y le sobró para quedarse con el campeonato.

Publicidad

Para los sanjuaninos, la mala noticia llegó por parte del crédito local, Tobías Martínez, quien no pudo finalizar la competencia pese a una aceptable largada. Es que luego el rendimiento de su Chevy fue  decayendo por problemas de caja y debió abandonar cuando a la carrera le restaban 8 vueltas para el final.

Tobías Martínez en boxes del Villicum. El sanjuanino no pudo terminar la carrera del TC Pista.

La Fórmula 3 Metropolitana había anunciado el sábado a su campeón, Juan Pablo Guiffrey, quien el domingo se adueñó de la carrera. De esta manera, del Villicum se fue campeón y ganado las dos carreras.

Mientras que el sanjuanino Joaquín Naranjo, abandonó la carrera este domingo cuando apostaba a cerrar el año con una buena competencia en base al conocimiento de la pista y cómo llegaba,

Sin embargo, y luego de haber sido 6to el sábado, el domingo largó 21° y llegó a estar 10º, pero se le rompió la caja y también debió abandonar cuando restaban 7 vueltas para el final.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS