Publicidad

Solidaridad > Trabajo desinteresado

La campaña "Un corte por una sonrisa" llegó a mas de 400 personas

Un grupo de 6 peluqueros lleva más de un año recorriendo deferentes puntos de la provincia para brindar su servicio y compartir un buen momento con la comunidad. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2019

Ir a la peluquería suele ser un momento grato. Es que es el tiempo que uno le dedica a sentarse en un cómodo sillón para dejarse acicalar y mimar por una persona que busca que nos veamos bien. Sin dudas este momento se transforma en algo aún más agradable cuando la persona que trabaja para que uno se vea mejor lo hace de manera totalmente desinteresada.

 

En esto se resume la campaña solidaria "Un corte por una sonrisa" que ya llegó a más de 400 personas en poco más de un año de trabajo. Nolberto Pérez, uno de los ideólogos de esta iniciativa, explicó que seis jóvenes peluqueros dedican su tiempo para cortarle el pelo a las personas en diferentes puntos de la provincia. 

Publicidad

"Son 6 personas muy solidarias, se trata de Julieta, Rosa, Abel, Luri, Matias, Sabrina y Franco quienes destinan su tiempo a ayudar a las personas", aseguró Pérez quien aseguró que además de los cortes de pelo y afeitadas para los varones, siempre llevan donaciones de ropa y omercadería a las comunidades más vulnerables. 

Para este trabajo cuentan con la ayuda del intendente Fabián Gramajo que les facilita las cuestiones de logística para poder llegar a las diferentes comunidades. La ultima salida que hicieron fue al Hogar Eva Duarte de Perón, el ex Hogar de Ancianos, "allí además de cortar el pelo pudimos dale nuestro tiempo a los abuelos, conversar con ellos y cuidarlos, les dimos una alegría, además los dejamos a todos relindos", aseguró entre sonrisas Nolberto. Los interesados en sumarse a esta movida solidaria pueden comunicarse al 155899929. 

  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS