Publicidad

Policiales > Este viernes

La cantera Molienda Pocito, sufrió un gran robo: se llevaron maquinaria por $3 millones

Se trata de Molienda Pocito, con sede en Calle 11 y Pie de Cerro. La Policía busca dar con los ladrones.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2022

Una cantera de Pocito sufrió un terrible robo de máquinas con un valor de altas cifras millonarias, en la madrugada del sábado ladrones aprovecharon y se llevaron una costosa maquinaria y otros objetos con un valor de más de $3.000.000

Con el objetivo de los delincuentes fue muy claro una vez que ingresaron a Molienda Pocito, ubicada en la Calle 11 y Pie de Cerro, ya que una vez que estuvieron adentro se llevaron una tolva trituradora, el cual es herramienta grande y con un valor muy costoso, puesto que ronda los $2.800.000.

Publicidad

No satisfechos con eso, también se llevaron un tanque de hierro con una capacidad de 20.000 litros, que adentro tenía ácido. Aparte de eso secuestraron 12 planchas de acero de 2 metros de ancho por 6 metros de largo y 20 caños de hierro de 7 metros.

Todos los elementos que se llevaron los ladrones, tiene un valor aproximado de $3.000.000, lo que quiere decir que el daño es muy grande.

En cuanto a la identificación de los malvivientes, la Policía hasta el momento no pudo dar con ellos, pero trabajan en averiguarlo.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS