Publicidad

Huarpe Deportivo

La carta de Pizzi a los hinchas de San Lorenzo

El DT del Ciclón escribió un comunicado dirigido a los simpatizantes del club luego de presentar la renuncia.

POR REDACCIÓN

31 de octubre de 2019

Juan Antonio Pizzi renunció a su cargo como director técnico de San Lorenzo y, luego de confirmada la noticia post derrota 3-1 con Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro, escribió una carta dirigida a los hinchas del Ciclón, que en la cancha expresaron todo su descontento con el presente futbolístico del equipo.

La carta de Pizzi para los hinchas:

Estimados hinchas del Ciclón, 

Por mucho que me duela, es el momento de dar un paso al costado. Son parte de mí desde que me recibieron con los brazos abiertos en 2012. Juntos logramos triunfos para el recuerdo, como ganar el Torneo Inicial, y nos permitimos soñar con los pies en la tierra.

Publicidad

Por eso volví el pasado invierno, con más ganas e ilusión que nunca por trabajar entre todos para que esta gran familia pudiera volver a estar donde se merece estar. Y para sentir de nuevo esa sensación única que es estar con ustedes en nuestra cancha.

Me gustaría agradecer a todas las personas que me han apoyado durante esta nueva etapa que por desgracia me toca concluir. También quiero tener un recuerdo para todo el plantel de jugadores, mis ayudantes en el cuerpo técnico, dirigentes y trabajadores de la institución. Gracias a toda la familia de San Lorenzo de Almagro por el cariño y el respeto que me mostraron.

Hasta siempre, 

Juan Antonio Pizzi

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS