Publicidad

GENTE

La China Suárez le dedicó un amoroso posteo a Benjamín Vicuña el día de su cumpleaños

El actor hoy cumple 42 años.A pesar de que había rumores desde hacía tiempo, la confirmación de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue un shock para el mundo del espectáculo. 

POR REVISTA GENTE PARA DIARIO HUARPE

El actor hoy cumple 42 años. Y así lo saludó su expareja.

A pesar de que había rumores desde hacía tiempo, la confirmación de la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue un shock para el mundo del espectáculo. La pareja, que siempre se había mostrado extremadamente sólida, dio por finalizada su relación después de haber trabajado juntos durante todo el año en ATAV: Argentina, tierra de amor y venganza.

En este contexto, se conoció que la confirmación de la ruptura vino de la mano de la China Suárez, que explicó en el programa de Ángel de Brito que “estamos separados en este momento. No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados“, dijo en Los ángeles de la mañana. “Tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada hermosa”, agregó. 

En los últimos días se conoció que Benjamín Vicuña estaba en Chile y se sacó una foto con un fanático.

Hoy, 29 de noviembre, Vicuña cumple 42 años. Y la primera en saludarlo resultó ser la China Suárez con esta foto del actor y Magnolia, acompañada por la frase: “Feliz cumple @benjavicunamori. Padre cariñoso, presente y valiente”

Hermoso abrazo entre Vicuña y Magnolia

 

La entrada La China Suárez le dedicó un amoroso posteo a Benjamín Vicuña el día de su cumpleaños se publicó primero en GENTE.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS