Publicidad

Cultura y Espectáculos

La comedia romántica que estrenó Netflix y es furor

Netflix agregó a su interminable catálogo una película basada en el amor, que culminó siendo una de las más elegidas.

Por Mauro Cannizzo
06 de marzo de 2023

Netflix agregó a su interminable catálogo una película basada en el amor, que culminó siendo una de las más elegidas. La misma se trata de un filme estadounidense dirigido por Dennis Dugan y guionada por Eileen Conn, Dennis Dugan, Larry Miller. Es necesario resaltar que esta comedia romántica llamada “Eres tu”, fue estrenada en los cines en el año 2020, pero llegó recientemente a la plataforma de streaming con gran éxito. 

Eres tu” es una película con una duración de 1 hora y 36 minutos, en la que se aprecia la comedia y a su vez el romanticismo. La historia apunta a un proveedor de banquetes, una mujer ciega, el chófer de un autobús y una organizadora de bodas sin experiencia que trabajan para crear el día perfecto para una pareja que se quiere. Sin embargo, en lo personal, están lejos de ser perfectas en el amor. 

Publicidad

En la sinopsis se puede leer lo siguiente: "Javi es un chico que tiene el don de ver cómo va a ser su vida en pareja con el primer beso. De esta manera se libra de muchos quebraderos de cabeza, pero tampoco logra encontrar al amor de su vida. Todo cambia cuando bese por accidente a Lucía, con la que vislumbra un futuro feliz en pareja con ella. Sólo hay un problema: Lucía es la novia de su mejor amigo".

Por otro lado, en diálogo con el medio Fotogramas, Miki Esparbé, protagonista de 'Smiley', una serie que también apunta a la comedia y el romanticismo, comentó lo siguiente respecto a la película de Netflix: "Es un género que ha hecho mucho daño, porque realmente nos ha colocado unas expectativas de cómo tienen que ser las relaciones amorosas, que luego todos hemos terminado en terapia porque hemos descubierto que no era así".

Reparto de la película de Netflix que arrasa

Diane Keaton.
Jeremy Irons.
Maggie Grace.
Diego Boneta.
Andrew Bachelor.
Veronica Ferres.
Jesse McCartney.
Melinda Hill.
Elle King.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad