La creciente del río llegó al corazón de Valle Fértil, pero descartan evacuadosLa creciente del río llegó al corazón de Valle Fértil, pero descartan evacuados

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

18 C°

viernes

11 C° / 21 C°

sábado

5 C° / 20 C°

Provinciales > En San Agustín

La creciente del río llegó al corazón de Valle Fértil, pero descartan evacuados

El fenómeno se produjo luego de las copiosas lluvias.

El fenómeno se presentó en las últimas horas. Foto: gentileza.

POR REDACCIÓN

26 de enero de 2022

Las copiosas lluvias de la madrugada generaron que el Río San Agustín aumentara su caudal y terminara llegando al corazón de Valle Fértil. Desde Relaciones Policiales informaron que se montó un amplio operativo para evitar que el agua de arrastre provocada por la creciente generara complicaciones entre los vecinos del lugar.

Los bomberos acompañaron este cordón de contención y asistieron a algunas familias, sin embargo el agua no ingresó al interior de las viviendas, tal como ocurrió en algunos departamentos del Gran San Juan: Rawson, Pocito y Rivadavia.

Desde el organismo policial confirmaron que luego del fenómeno no hubo evacuados. El fenómeno comenzó a gestarse durante la madrugada de este miércoles y terminó de eclosionar en el mediodía.

La Dirección de Protección Civil renovó el alerta por tormentas aisladas durante la noche de este miércoles y las primeras horas de la mañana del jueves. También pronosticaron viento del cuadrante sur.

Notas relacionadas

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión

Más Leídas