Publicidad

Sociedad

La crítica predicción de Nostradamus sobre el rey Carlos III

El profeta francés dejó escrituras para cuando falleciera la reina Isabel II sobre el reinado.

Por Rocío Vieiro
22 de septiembre de 2022

A días del fallecimiento de la Reina Isabel II, se conocieron escrituras del profeta Nostradamus. El francés fallecido en 1566 es el más efectivo de la historia y ha acertado sobre los eventos más conocidos mundialmente, confirmado una vez más por la muerte de la Reina de Inglaterra.

En esta ocasión, Michel de Notre-Dame anunció que pasaría una vez que falleciera Isabel II. A través de su escrito vaticina una catástrofe para la Corona Británica y, por ende, para Carlos III.

Publicidad

“Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más”

Michel De Notre-Dame

Además, también trascendió que otra predicción dice que “la muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”. Lo que se especula respecto a las predicciones es que la guerra hace referencia al conflicto entre Rusia y Ucrania, y que los tres hermosos niños hacen referencia a los hijos del Príncipe Andrés: William, Enrique y Beatriz.

Sin embargo, una nueva teoría habla de que los tres niños podría referirse a los príncipes William y Harry, hijos de Carlos III y el tercer supuesto hijo del Rey, Simon Dorante-Day, quien acusa ser hijo del heredero del trono y la reina consorte Camila.

Nostradamus.

Que más predijo Nostradamus

En otro pasaje, Michel de Notre-Dame sentenció que "asumirá el trono un hombre que nunca esperó convertirse en rey”", y esto podría relacionarse al mismo Carlos III, por recién alcanzar el trono a sus 72 años.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS