Publicidad

Cultura y Espectáculos > Sorteo

La Delio Valdez en San Juan: conocé los ganadores de DIARIO HUARPE

Los ganadores tienen que pasar por la redacción de DIARIO HUARPE para disfrutar la noche a pura cumbia latinoamericana.

25 de agosto de 2022

Este viernes la orquesta La Delio Valdez se presentará en el Complejo Cultural y Educativo La Superiora. El recital comenzará a las 22 horas y contará como banda invitada a Sawabona, conjunto sanjuanino de reggae.

Las entradas para el concierto se pueden adquirir únicamente en Cultura Under o el día del evento en boletería del lugar. En esta visita presentarán “El tiempo y la serenata”, su sexto álbum.

Publicidad

El conjunto presentó en Buenos Aires, con sus 16 integrantes, el material junto a diferentes figuras. Entre ellos: Chango Spasiuk, La Bersuit, Richard Rosales (guitarrista de Ráfaga) y a los Hermanos Méndez, entre una galería de artistas que tiñeron una propuesta macerada con entrega.

En aquel espectáculo, cada pasaje se encargó de poner el foco en las diferentes personalidades que pueblan la propuesta, comenzando por las voces de la ex Bandana Ivonne Guzmán y Black Rodríguez Méndez.

Para que nadie se quede afuera, DIARIO HUARPE sorteó tres entradas. Los ganadores son:

Gregorio Páez 669

Gladys Ortiz 552

Giselle 084

Los ganadores deben pasar por la redacción de calle Castelli 2 sur (lateral de Circunvalación esquina Avenida Libertador, en Desamparados) 8 a 22 horas.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS