Publicidad

Provinciales > Gala

La Difunta Correa en los Martín Fierro: Mario Massaccesi llevó una estampita

En la previa del evento, que reúne a las principales personalidades de la TV argentina, el trabajador de TN mostró una estampita de la Difunta Correa.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2023

Este domingo se llevaron adelante los premios Martín Fierro, el evento más significativo para todos los protagonistas de la televisión argentina. En declaraciones a un medio local, el periodista Mario Massaccesi quien visitó la provincia en abril pasado, mostró la estampita de la Difunta Correa que lo acompañó en la alfombra roja. “Me encanta San Juan y su gente”.

Telesol estuvo presente durante la gala de los Martín Fierro este domingo y en la conocida alfombra roja, momento en donde los personajes de la televisión argentina tienen interacción con la prensa, Mario Massaccesi habló con el enviado especial del medio y contó su experiencia con la provincia.

Publicidad

El periodista de TN estuvo en el mes pasado grabando un programa de la provincia y quedó enamorado de sus paisajes y su gente. “En abril estuve en la Difunta y pienso volver para mi cumpleaños en octubre”, dijo Massaccesi.

También destacó la calidez de los sanjuaninos. “Me encanta San Juan y su gente”, mientras aseguró ser muy devoto de la Difunta Correa desde la Copa del Mundo y las promesas hechas en ese momento. Producto de su devoción, el conductor llegó hasta la gala llevando en uno los bolsillos de su saco, una estampita de la sanjuanina.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS