¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

13 C° / 23 C°

Sábado

12 C° / 23 C°

La Difunta Correa se suma al Verano Cultural

Las actividades son gratuitas y bajo protocolos.

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2021

En su sexta semana en acción, el Festival de las Artes continúa proyectando en los 19 departamentos música y entretenimiento para toda la familia.

El programa Verano Cultural dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura llega al paraje Difunta Correa esta semana. Las actividades comienzan este miércoles 3 desde las 20, con la actuación del cantante Leo Jorquera. En tanto, el jueves 4 la Academia de Danzas Cruz del Sur brindará su espectáculo desde las 20 y a las 21 sube al escenario el reconocido Dúo Mixtura.

Para los más pequeños también habrá atracciones con la obra de títeres "Atrapemos al fantasma” de la Tribu Andariega. La función está prevista para este domingo 7 a las 19.

Cabe destacar que estas propuestas artísticas se llevarán adelante en las escalinatas de la Iglesia del paraje.

Verano Cultural

Verano Cultural es la propuesta que compensa a los artistas locales y con el cual los trabajadores del sector se mueven por los 19 departamentos. En ellas todas las displinas se realizan bajo protocolos sanitarios.

Una propuesta gratuita que descentraliza y federaliza la producción local. Los interesados en conocer todos los espectáculos y actividades pueden consultar en www.sanjuancultura.org, donde también encontrarán los links de inscripción.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión