Publicidad

Cultura y Espectáculos

La dramática serie australiana que incorporó Netflix a su catálogo y es furor

En el vasto universo del streaming, Netflix sigue demostrando su capacidad para sorprender a los usuarios con propuestas que captan la atención. 

Por Mauro Cannizzo
05 de febrero de 2024

En el vasto universo del streaming, Netflix sigue demostrando su capacidad para sorprender a los usuarios con propuestas que captan la atención. Recientemente, la plataforma antes mencionada adquirió los derechos de una serie original de HBO Max. La misma se titula “El turista” y cuenta con tan sólo una temporada de 6 episodios, cada uno de ellos con una duración aproximada entre los 55 y 58 minutos. Aunque la producción no alcanzó las expectativas iniciales de audiencia, se ha convertido en una de las favoritas en pocos días.

El turista”, miniserie basada en el drama y el suspenso, inicialmente fue lanzada en HBO Max, pero ante su cancelación, Netflix decidió darle una nueva oportunidad y la incorporó recientemente a su catálogo. Además, es necesario resaltar que, actualmente, la plataforma trabaja en la producción de una segunda temporada que está programada para su estreno en breve.

Publicidad

En cuanto a la trama de la serie que ofrece Netflix, “El turista”, se desarrolla en el remoto e semiárido interior de Australia. En este lugar, un hombre, interpretado por el talentoso Jamie Dornan, reconocido por su papel en “50 sombras de Grey”, despierta en un hospital sin recordar su identidad. Sin embargo, todo se torna más complicado cuando se da cuenta que muchas personas lo quieren muerto y no comprende el por qué. 

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

En cuanto a la segunda temporada, promete desentrañar los misterios que rodean la vida del protagonista, así como explorar sus complejas relaciones. El próximo viernes 29 de febrero marca la fecha esperada para el lanzamiento de esta intrigante producción en Netflix, consolidando la plataforma como un espacio para descubrir historias cautivadoras y revitalizar aquellas que merecen una segunda oportunidad.

Reparto de la serie que incorporó Netflix

Jamie Dornan.
Danielle Macdonald.
Shalom Brune-Franklin.
Ólafur Darri Ólafsson.
Alex Dimitriades.
Damon Herriman.
Geneviève Lemon.
Danny Adcock.
Olwen Fouéré.

Publicidad
Publicidad