AHORA

15 C°

Domingo

14 C° / 27 C°

Lunes

16 C° / 21 C°

La dupla Orsi-Gómez espera por Luciatti para confirmar el equipo

POR AGENCIA TÉLAM

14 de febrero de 2020
La dupla técnica de San Martín de Tucumán, Favio Orsi-Sergio Gómez, esperará hasta último momento la recuperación de Abel Luciatti para decidir si el defensor forma parte del equipo titular que el domingo visitará a Villa Dálmine, por la fecha 17 de la Primera Nacional de fútbol, o su lugar es ocupado por Rodrigo Moreira.

Luciatti sufrió un fuerte dolor en la zona lumbar que le impidió jugar ante Almagro, en la reanudación de la competencia que tiene a los tucumanos como líderes de la zona B.

Si bien el defensor mostró signos de recuperación, aún no se entrenó a la par de sus compañeros y eso pone en duda su presencia en Campana, donde Moreira volverá formar la dupla central con Emiliano Amor si Luciatti es descartado.

Por su parte, Nicolás Castro sufrió un tirón en la zona intercostal que lo obligó a salir de campo de juego en el segundo tiempo del cotejo contra el "tricolor", que terminó 1 a 1, pero la dupla técnica confía en contar con el volante en el partido del domingo.

San Martín formará con Ignacio Arce; Pier Barrios, Amor, Luciatti o Moreira y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Juan Mercier, Mauro Bellone y Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons.

Los tucumanos son punteros de la zona B de la Primera Nacional con 35 puntos y se ubican a cuatro de su escolta Sarmiento.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?