Publicidad

Policiales > En Capital

La enorme tristeza de una familia que perdió su fuente de ingreso en un incendio

Los vecinos llamaron al dueño alertando del incendio. La causa habría sido un cortocircuito en un alargue.

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2022
El local destrozado por el incendio. Foto: Gentileza

Fue muy poco lo que pudieron hacer los bomberos cuando, alertados por los vecinos, concurrieron este martes cerca de las 18 horas al tradicional local comercial minisúper "El Salvador". Al llegar intentaron por todos los medios proteger mobiliario y mercaderías que estaban siendo devoradas por un incendio. Previo al llamado, los vecinos advirtieron el siniestro al escuchar una sucesión de explosiones y un denso humo negro. No tardaron en hacerse presentes tanto Bomberos, como personal policial de la comisaria 28 y uno de los propietarios del inmueble, un hombre de 47 años, apellidado Victoria. 

El local destrozado por el incendio. Foto: Gentileza

Informaron que un cortocircuito fue el causante del siniestro. El negocio perdió el 80% de la mercadería, y se vieron afectadas seis heladeras exhibidoras, cinco estanterías, un aire acondicionado, una balanza, una cortadora de fiambre y una caja registradora. La única buena noticia es que la construcción edilicia no corre peligro de derrumbe. 

Publicidad

Mercadería destruida producto del incendio. Foto: Gentileza

Gustavo Javier Victoria es quien alquila el local comercial que este martes se incendió producto de un cortocircuito. Debido a esto, no pueden reabrir las puertas del local, ya que las perdidas fueron prácticamente del 100%. Heladeras exhibidoras, balanzas, aire acondicionado, son algunos de los bienes que Gustavo lamenta haber perdido.

Hace más de 15 años se dedica a este rubro y hace 3 años decidió alquilar en el histórico local de Villa del Carril, en el cual hace más de 30 años funciona un almacén. Su antigua dueña, quien le alquila a Victoria, debió jubilarse luego de quedar viuda y actualmente tiene 84 años. Ambos necesitan de este ingreso para vivir.

Victoria administra el almacén desde hace tres años. Los vecinos también están muy apenados porque para ellos ese local que lleva ahí más de treinta años, además de ser un lugar de compras también es un sitio de encuentro.

Hasta el momento no recibió ayuda, sin embargo, está intentando acondicionar todo como puede para poder abrir sus puertas este lunes próximo. Para colaborar con Gustavo y su familia pueden enviar su ayuda al siguiente alias: minisupersalvador.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS