Publicidad

Cultura y Espectáculos

La escandalosa condición que le impuso Gerard Piqué a Shakira para que se mude a Miami con sus hijos

El futbolista acepto el pedido de la cantante pero no sin tomar algo a cambio.

Por Rocío Vieiro
10 de noviembre de 2022

Recientemente se confirmó el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué respecto a la tenencia de los niños y la aceptación por parte del futbolista de que la cantante emigre a Miami junto a ellos para poder desarrollarse profesionalmente y estar cerca de sus seres queridos.

Sin embargo, no fue simple la negociación y se conocieron detalles de lo que Piqué habría pedido para aceptar tal situación. Se trata de que además de aceptar el pago de los pasajes por parte de Shakira, en primera clase, cada vez que visite a los niños, Gerard Piqué habría solicitado quedarse con la propiedad que compartían en Barcelona cuando eran una familia.

Publicidad

El motivo del escándalo se debe a que ahora compartiría dicho hogar con Clara Chía Martí, con quién planea formar una familia el próximo año y así cumplir su sueño de tener tres hijos. La confirmación de que Shakira se mudará a Miami es un hecho, por lo que se especula que habría aceptado la petición del futbolista.

Casa Shakira y Piqué Barcelona (Instagram)

Cómo es la mansión a la que se mudará Shakira

La cantante colombiana adquirió la propiedad en el 2001 a un precio de 3.000.000 de dólares. Luego de varias reformas, en donde adicionó habitaciones, baños, gimnasio y piscina, además de modernizarla, la misma vale alrededor de 10.000.000 de dólares.

Casa Shakira Miami. (Instagram)

Es una casa blanca, espaciosa y luminosa, similar a la elegida para vivir en Barcelona. A su vez, cuenta con salida privada al lago para poder disfrutar tardes en el agua junto a los niños. Al haberla adquirido antes de conocer a Gerard Piqué no será uno de los bienes a dividir entre las partes.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS