Publicidad

Cultura y Espectáculos

La escuela de cine convoca a un taller de "construcción de personajes cinematográficos"

Es gratuito y comienza este viernes.

POR REDACCIÓN

08 de septiembre de 2020

La Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede Cuyo y la Noreste convocan a participar del Taller de Extensión Creación de Personajes Cinematográficos. La actividad estará cargo de Nora Hamú y comienza el viernes de 11 de septiembre.

El objetivo de la capacitación es aportar recursos y técnicas que potencien la construcción de personajes y optimizar la construcción audiovisual. El taller de extensión es de modalidad teórico-práctica, y está estructurado en ocho encuentros virtuales a través de plataforma Zoom y con seguimiento de los trabajos prácticos vía classroom.

Publicidad

De esta manera, la dinámica de las clases intercalará material de lectura con tareas semanales que articularán los conceptos teóricos con las tareas prácticas. Por su parte, las personas que realicen el taller tendrán dos tipos de devoluciones: una grupal y otra individual.

Cabe destacar que los cupos limitados (15 participantes por región) y la actividad es gratuita. Podrán inscribirse quienes hayan egresado de la ENERC Cuyo y ENERC NEA, y profesionales del sector audiovisual de las regiones Cuyo y NEA a través de http://bit.ly/extensionenerc_cuyonea

Para más consultas, los interesados de Cuyo podrán hacerlo a info.cuyo@enerc.gov.ar.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS