Publicidad

Provinciales > Comunicado oficial

La Escuela de Comercio habló sobre la sentada de los estudiantes: “Organizamos una intervención para hablar de lo sucedido”

La institución publicó un comunicado tras el acto de protesta que se vivió en el patio del edificio en la tarde de este lunes. 

POR REDACCIÓN

13 de septiembre de 2022

Tras la sentada que organizaron los estudiantes de la Escuela de Comercio Libertador General San Martín para expresar sus inquietudes respecto a la muerte de la joven de 18 años en el Centro Cívico, las autoridades de la institución se expresaron al respecto. En un comunicado, explicaron que, desde la dirección, organizaron una intervención para hablar sobre lo sucedido e invitaron a toda la comunidad escolar. Paralelamente, los alumnos hicieron esta protesta en el patio.

“Esto dio lugar a un fructífero encuentro en el que todos los que quisieron pudieron manifestar sus sentimientos, malestares y empatías; y también ejercitar una escucha activa”, dijeron.

En este sentido, la escuela planteó la necesidad de continuar con el trabajo en las aulas y en la institución en general “para fortalecer las redes de contención y acompañamiento” y definieron esta acción como una prioridad institucional.

Publicidad

Además, brindaron sus condolencias a los familiares y amigos de la joven que murió en la mañana de este lunes tras caer del quinto piso del Centro Cívico.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS