Publicidad

Policiales > Accidente de tránsito

La esposa del puntano fallecido en Caucete está internada con pronóstico reservado

Lorena Quiroga, de 43 años, era acompañante del Toyota Corolla que chocó contra un camión.

POR REDACCIÓN

09 de octubre de 2021

El grave accidente de tránsito que le costó la vida a un hombre sobre el mediodía de este sábado en calle Justo P. Castro y La Plata, en el departamento Caucete, también dejó con serias heridas a una mujer que está internada en el Hospital Guillermo Rawson, informaron fuentes policiales.

Se trata de Lorena Quiroga, de 43 años, cuyo pronóstico es reservado y está luchando por su vida, indicaron fuentes del caso. En el fuerte choque murió su marido, Fabián Brizuela, de 47 años. Ambos son oriundos de San Luis, domiciliados en el barrio 142 Viviendas de la capital puntana, de acuerdo a lo informado por medios de aquella provincia.

Publicidad

La pareja se conducía en un Toyota Corolla color gris oscuro por calle Justo P. Castro, pero al querer doblar por La Plata el auto impactó contra un camión que transportaba combustible. El rodado de menor porte quedó destruido, sobre todo en el costado del conductor que recibió el mayor impacto. 

Brizuela fue trasladado de forma inmediata al Hospital Guillermo Rawson en una ambulancia que se hizo presente en el lugar del hecho. Sin embargo, desde el centro de salud informaron que el hombre ingresó fallecido presentando traumatismo de tórax, traumatismo encefalocraneano y politraumatismos graves. 

En tanto que el conductor del camión, identificado como Miguel Lobos, de 48 años, no sufrió heridas. Se trata de un chofer de la empresa de transporte López, quien sería oriundo del departamento 9 de Julio.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS