Publicidad

Huarpe Deportivo > Cambios

La etapa 5 de la Vuelta San Juan comenzará en San Martín

Si bien estaba prevista que la etapa comenzará en Caucete, la organización de la competencia ciclística decidió modificar el lugar de largada.

POR REDACCIÓN

20 de enero de 2020

Este lunes 20, la organización de la Vuelta a San Juan dio a conocer una modificación en una de sus vuelta. Se trata de la etapa 5 a realizarse el viernes 31 de enero que no comenzará en Caucete, sino que se repetirá el recorrido de la 37° edición de la competencia ciclística que inició frente a la Municipalidad de San Martín y final en el Alto Colorado tras 169,5 kilómetros.

“El motivo del cambio se debe a una recomendación realizada por los entes fiscalizadores. La misma consistía en no variar la etapa 5 con respecto a la pasada edición, realizada en el 2019. La acotación la realizó dado que el cambio de horario de la etapa, sumado a un cambio de recorrido podría ser contraproducente para el espectáculo”, informó la página web oficial de la Vuelta San Juan

“La organización de la Vuelta a San Juan decidió tomar positivamente la recomendación. Por tal motivo la Etapa 5 de la Vuelta a San Juan comenzará en San Martín y finalizará en el Alto Colorado en horario de tarde”, concluyó el comunicado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS