Publicidad

Provinciales > En Anchipurac

La "Experiencia Sustentable" tendrá un cierre musical canjeando 10 botellas

También se podrá disfrutar de visitas guiadas por el Parque Escultórico, donde se encuentra plazas temáticas que representan las riquezas naturales de la Tierra

POR REDACCIÓN

20 de julio de 2022

La “Experiencia Sustentable” tendrá su broche de oro el próximo sábado en el Centro Ambiental Anchipurac. La entrada será gratuita, a través de un Eco-Canje de solo 10 botellas que habilita el pase para ingresar a una feria que contará visitas guiadas y el cierre musical en vivo con grandes artistas provinciales.

Nicolás Espejo, director de Articulación, comentó que este evento será el gran cierre que programó la Secretaría de Ambiente como parte de todas las actividades que organizaron durante ambas semanas de vacaciones de invierno.  La experiencia ambiental comienza en el ingreso al Centro Anchipurac. Por ello, quienes deseen ser parte podrán intercambiar 10 botellas por una entrada.

Publicidad

La experiencia podrá vivirse desde las 16 horas y hasta las 20 de este próximo sábado. En ese sentido, quienes asistan podrán disfrutar de visitas guiadas por el Parque Escultórico, donde se encuentra plazas temáticas que representan las riquezas naturales de la Tierra: aire, agua, tierra, sol y biodiversidad.

“Experiencia Sustentable es una propuesta que a través de diferentes actividades busca fomentar, en vacaciones de invierno, la conciencia ambiental y un cambio de actitud amigable con los recursos naturales y el cuidado de la Casa Común. La idea es seguir educando en la parte ambiental”, manifestó el funcionario.

Además, otra de las posibilidades que podrán vivirse este próximo sábado. Será la experiencia de recorrer a través de videos 360 los paisajes de las áreas protegidas de la provincia, una exposición de productos de eco emprendedores y food trucks. “Va a ser una linda oportunidad para que los emprendedores que trabajan con materiales reciclables puedan mostrar sus productos que forman parte de una economía circular”, agregó Espejo.

Cabe destacar que la música en vivo no faltará entre las actividades organizadas por la Secretaria de Ambientes. Por eso, los encargados de ponerle ritmo a la “Experiencia Sustentable” serán Martina Funes, CatFonk, además tocarán DJ Géminis, y DJ Adrián Salas Ábrego.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad