AHORA

9 C°

Domingo

7 C° / 18 C°

Lunes

10 C° / 22 C°

Virales > En redes

La extraña foto de Carrió tras su exposición en Diputados

Después de los dichos contra el fallecido José Manuel de la Sota, la diputada quiso sopesar el mal trago y terminó en una pose extraña.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

La verborragia de la diputada Elisa Carrió la hizo saltar nuevamente a todos los medios debido a sus declaraciones sobre José Manuel de la Sota. Este miércoles luego de la sesión en Diputados subió una foto a su cuenta de Instragam en una pose bastante extraña.

"Acá estoy tirada por los golpes del kirchnerismo", expresó Carrió al compartir una foto en Twitter en la que se la ve "patas para arriba" contra una pared.

Pero "los golpes del kirchnerismo" no fueron el origen de la desafortunada frase de Carrió en un acto en Cruz de Eje, Córdoba.

Allí la diputada de la Coalición Cívica (CC) afirmó con voz queda y arrastrando las palabras que "gracias a Dios se murió De la Sota" porque si no los ciudadanos realmente verían a una "denunciadora (sic)" en acción.

Carrió quiso cambiar de tema este miércoles con su homenaje a Raúl Alfonsín en el Congreso de la Nación pero se encontró con un aporte de la diputada del Frente Renovador Cecilia Moreau, quien reprodujo una grabación en la que el ex presidente la llamó "hipócrita" y mentalmente inestable.

Al final del día y sin posibilidad de expulsar de sus labios más palabras -acertadas o no-, la diputada compartió una de sus ya habituales fotos aptas para hacer memes en las redes sociales.

Fuente: Minuto Uno

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?